Boecillo editora Multimedia, S.A. fue constituida en enero de 1996 con el objetivo claro de desarrollar su actividad en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Con una larga tradición de más de 60 años en el sector editorial y la comunicación, decidimos comenzar nuestra andadura en el Parque Tecnológico de Boecillo en un edifico muy acorde con nuestra filosofía de dar al cliente un trato cercano, amable y personalizado.

En los primeros años, nuestra actividad se centró en el diseño gráfico y en la programación de aplicaciones multimedia, especialmente en formato CD-ROM. A partir del año 2000, y con la compra de Aliter Merco S.L., una empresa especializada en servicios y herramientas de Internet, comenzamos a programar y diseñar aplicaciones web y software personalizado.

Actualmente, Boecillo editora Multimedia, S.A. tiene equipo cualificado y estructura suficiente para desarrollar cualquier proyecto que tenga que ver con la imagen y la comunicación, con el diseño y la programación y en cualquier formato.

Desde aquel año 1.996, desarrollamos nuestra actividad en el interior de un edificio, que como se puede ver, más que un edificio típico de una empresa, parece una casa.

Y es que en BeM, en el trabajo nos sentimos como en casa…

Edificio de Boecillo editora Multimedia

Edificio de Boecillo editora Multimedia

Anuncios